sábado, 26 de enero de 2013

Musa por encargo, publicado por Libroptica


La editorial Libroptica, me publicó el libro de cuentos "Musa por encargo".
Te incluyo la dirección, espero que te guste.
http://www.libroptica.com.ar/Musa%20por%20encargo.html

El libro es una compilación heterogénea de historias que transitan desde la experiencia personal, hasta la más pura ficción.
El hombre de la parada, Fobia y Hermanos muestran la ambigüedad social de los años sesenta reflejada a través de unos niños de una familia acosada por la miseria. 1980 es una pincelada sobre el éxodo de comienzos de la década de los ochentas. Bar El Triángulo y El héroe y el vendedor, son dos relatos sobre la saga de la épica revolucionaria del 1959. La Aurika y Preámbulo para un suicida son una mirada aguda a los problemas generados por la crisis económica, que sacó a flote las mezquindades que subyacían en una persistente revolución socialista. El Disidente, representa la ingratitud y el radicalismo de unos, el conformismo y las posibles respuestas de otros. La basura y yo, un absurdo que parece decirnos que hay que valorar lo que se tiene. El mando y Turno de guardia pueden considerarse cuentos policíacos. Sueño de campeón, un mini cuento para los ansiosos.
En su conjunto, los cuentos reflejan el contexto en que vive una sociedad asfixiada entre dos aguas desde sus peculiaridades narrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tus comentarios aquí. Gracias. Alberto