jueves, 2 de febrero de 2012

Novelas policíacas en KDP Select de Amazon



Como les anuncié antes, inscribí mis novelas policíacas “Los ahorcados” y “Tostado Tostado” en el KDP Select de Amazon, desde donde se venden de manera exclusiva por 90 días, desde febrero hasta el 29 de abril de 2012. Si luego me interesa y me da los resultados esperados valoraré mantenerlos allí o no.
KDP Select es una nueva opción para que los autores que publican en Kindle promuevan su libro. Los míos serán parte de la Biblioteca de Préstamo para Propietarios de Kindle (Kindle Owners' Lending Library) por dicho período, a la que podrán acceder los miembros Prime en los Estados Unidos que podrán elegir entre miles de libros para leer gratis, con una frecuencia de un libro por mes sin fecha de devolución.
También podré promocionar mis novelas gratis durante un máximo de 5 días incluidos en los 90 días. Esto sí que es una gran ventaja porque estarán libres para todos los lectores durante ese período.
Resumiendo, mis novelas en estos 90 días serán prestadas a los miembros Prime de Estados Unidos, además serán vendidos a todos las personas que deseen comprarlas desde la propia Amazon, aunque no pertenezcan al Club Prime y, muy importante, serán regalados a todo el que los quiera durante 5 días en los tres meses.

Desde ahora les estoy informando que podrán descargar gratis:
5 al 6 de febrero
5 al 6 de marzo
5  de abril
con la promoción:
Los ahorcados: para los amantes de la novela negra.

De 18 al 19 de febrero
Del 17 al 18 de marzo
14  de abril
con la promoción:
 Para los amantes de los asesinatos en serie: Tostado Tostado.

O comprarlos cualquier día del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tus comentarios aquí. Gracias. Alberto