jueves, 16 de mayo de 2013

Mis novelas en Amazon


Los ahorcados está dirigida a adultos de todas las edades, principalmente a jóvenes con gustos por el género negro, con muchísimos seguidores en el mundo.
Antes de arribar a los ciento cincuenta años, Mezquida confiesa a Orestes, un ex policía moribundo, los pormenores de un asesinato ocurrido medio siglo atrás; más que una confidencia, es un recuento de las motivaciones individuales de los personajes entrelazados a los hechos, dentro de un contexto de crítica social, lucha de supervivencia y conflictos del alma humana. Orestes se restablece inesperadamente y comienza nuevamente la persecución al anciano.http://www.amazon.com/dp/B0073W9XUQ

Tostado Tostado es novela policíaca que narra los acontecimientos dentro de una familia extendida, donde afloran los sentimientos perversos del odio, la envidia, el desamor y la traición. La posibilidad de heredar una vasta extensión de tierras en España es develada, y a partir de ese momento comienzan a exacerbarse las bajas pasiones de los personajes. Una fuerza oculta inicia una escalada asesina y perversa contra las personas vinculadas a la herencia; sin escatimar escrúpulos amenaza de muerte hasta a los más pequeños de la familia. Una madre soltera está al frente de las investigaciones. El asesino se le hace invisible viéndose abocada en una lucha contra el tiempo para resolver el caso, dada la posibilidad del aniquilamiento de todas las personas con derecho a acceder a la propiedad de las tierras. Durante la trama ella sortea diferentes obstáculos para imponerse como policía y así poder desentrañar el enredo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tus comentarios aquí. Gracias. Alberto