jueves, 28 de febrero de 2013

Cómo conocía a Ada...

Novela negra Los ahorcados

El sábado hablé con Ada, fue a mi casa a buscarme. Me felicitó. Disfrutó mucho el como la recreé en la novela. Me hizo hasta la guásima sagrada ir el día de las madres, oramos allí. Le tuve que mentir a mi esposa diciéndole que fui a visitar a una anciana menesterosa de afecto. Ella es muy humana,  esas cosas del altruismo la satisfacen de mí. Me dijo que esa acción era el mejor regalo que yo le hacía en su día. Realizó varios conjuros frente a mí. Voy a esperar unos días para ver qué sucede. Luego realizó algunas prácticas adivinatorias. No fueron precisamente de las religiones yorubas, estaba todo mezclado con varias religiones. Algo de los gitanos, druidas, chamanes, palo monte, yorub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tus comentarios aquí. Gracias. Alberto